QUIENES SOMOS

 

¡BIENVENIDOS!

estamos creando un espacio en donde recopilar historias compartir ideas a fin de generar amistad, contactos y contenido que nos permitan crecer en todo el buen sentido de la vida.

la historia cabrito ushulo (cabrito flaco en idioma quechua) surgió a través de las redes sociales: cuenta la historia de un cabrito que muto, y de alguna manera y logro llegar a escribir en las redes sociales usando el wifi del dueño de su corral , su hogar reside en una zona montosa de la provincia de santiago del estero en el noroeste de argentina.

lo maravilloso de las narrativas y diálogos e interacciones que se dan es a veces a un nivel y óptica distinta a lo cotidiano aquí  encontraras seguro varias historias que nunca han sido contadas y otra que tal vez ya has visto

 

de seguro que si eres de otras lejanas latitudes tal vez al principio no entiendas quizás algunas expresiones típicas del idioma local…pero la idea básica de todo esto es salir del etnocentrismo , trascender fronteras crecer y expandirnos en nuestras experiencias.

 

si tienes historias o piensas que hay algunas  que hay que rescatarlas del olvido envíalas a nuestro sitio que con gusto la publicaremos  no importa  de que lugar del mundo sean